Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Salud! Hello Kitty te presenta su nueva línea de vinos

Compartir en Facebook

La franquicia de Hello Kitty ya no se conforma con una serie de televisión y tener una línea de productos para chicas como bolsos, maletas, libretas, lapiceros, ropa y más, sino que recientemente también incursionó en la aeronáutica con el diseño del primer avión al estilo de esta adorable gatica blanca.


Ahora, lo más reciente que la empresa es la línea de vinos: Hello Kitty wine. La encargada de este nuevo lanzamiento es la vinería italiana Torti, la cual hizo una combinación perfecta de la elegancia y el sabor, respetando la imagen característica de la gata más famosa de todos los tiempos. Por eso, su diseño es principalmente rosado y también hay presentaciones en negro.


También puedes leer: Cómo sería Dora la Exploradora en la vida real

vino1


De acuerdo a un comunicado de la prestigiosa empresa japonesa Sanrio, la intención de la compañía es crear productos que sean innovadores para su público por lo que en esta oportunidad apostaron por la fabricación de vinos espumosos.


Hasta ahora, tienen licencia para vender este nuevo producto en Europa, mientras que en Estado Unidos aún tienen algunas limitaciones; no obstante, quienes deseen degustar estos vinos puede hacerlo exclusivamente en Antonello Ristorante en Santa Ana, California, y en algunas vinaterías. Por otra parte, también pueden ser adquiridos en línea en la página web de Torti.


Sin duda, esta gatita sigue conquistando los corazones de millones de personas en todo el mundo, tanto de niños como de adultos. El imperio de Hello Kitty da muestra de que no piensa detenerse y advierte con seguir creciendo. ¿Qué será lo próximo que esta adorable gatita nos presentará? Por ahora, esperaremos degustando estos deliciosos vinos. Eso sí, con mucha prudencia.


1. Rosado vino2

2. Rosado dulce vino2-1 vino3

 


3. Cupido vino4

4. Encantador vino5

5. Chica

vino5


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1