Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Por esta razón Samsung frena fabricación de Galaxy Note 7

Compartir en Facebook

Samsung enfrenta uno de sus peores momentos. Y es que en apenas unas semanas del lanzamiento de su más reciente producto, los Galaxy Note 7, el 19 de agosto, ya son varios los reportes de explosión de estos equipos. Tanto ha sido que la empresa surcoreana ha tomado la decisión de frenar la venta y producción de estos modelos móviles.


Pero, ¿qué es lo que está ocurriendo?


También puedes leer: Desarrollan técnica científica para revivir a los muertos

La empresa informó a través de un comunicado que la falla que están presentando los Galaxy Note 7 se debe a un cortocircuito entre las celdas de la batería.


Tras las primeras investigaciones, expertos de Samsung identificaron que la causa de la explosión del dispositivo celular se produce a un sobrecalentamiento de la celda de la batería, al entrar en contacto el ánodo con el cátodo, lo cual es un error muy poco común en el proceso de fabricación.


Aunque esta hipótesis todavía se está investigando, es la que más cobra fuerza, ya que las baterías de iones litio, como las del Galaxy 7, son pilas recargables que almacenan energía eléctrica y que se combinan químicamente para producir y transportar energía; pero si se colocan de forma incorrecta, puede haber problemas.


Alexander Gudino
Visitas:


El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1