Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estas graciosas imágenes de animales te harán reír a morir

Compartir en Facebook

No solo los humanos tienen sentido del humor, sino también los animales, quienes lo han demostrado en más de una oportunidad con sus gestos tan graciosos e, incluso, ridículos que hacen nuestros días. ¿Cuántas veces no te has muerto de risas con las travesuras de tu mascota o en los videos graciosos de animales? Seguramente ya habrás perdido la cuenta.


Para tu sorpresa, los fotógrafos que logran capturar los momentos más divertidos de los animales son premiados en el concurso Comedy Wildlife, el cual este año cerró el pasado primero de octubre y ya se conocen cuáles son los 40 finalistas.


También puedes leer: Este hombre mantiene a 735 perros

Pero más allá de divertirse con lo cómico que pueden llegar a ser algunas especies animales en sus hábitat, la intención de este concurso es incentivar la conservación de la fauna. “De manera más importante, esta competencia es acerca de la conservación”, escribieron representantes de Comedy Wildlife en su página web.


Adicionalmente, trabajan en compañía de Born Free Foundation, organismo que lucha por el bienestar animal, la conservación y la caridad, protegiendo las especies en la naturaleza. Aquí te mostramos las mejores imágenes que trajo este concurso este año.


animales1


animales2


animales3


animales4


animales5


animales6


animales7


animales8


animales9


animales10


animales11


animales12


animales13


animales14


animales15


 


 


 


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1