Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Lamentable! Sascha Fitness explicó las razones de su ausencia (Video)

Compartir en Facebook

Desde hace varias semanas la prensa de farándula y los seguidores de Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, se venían preguntando a qué se debía su ausencia en las redes sociales, hasta el punto de afirmar que esta estaba embarazada y se había tomado un reposo.


Pese a las insinuaciones de los periodistas y los fanáticos, la coach en fitness y nutrición no dio respondió a esto; sin embargo, este miércoles decidió hablar y explicar las razones que la mantuvieron alejada por varias semanas de sus cuentas en internet.


También puedes leer: Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: "Las cifras de hambre son más graves"

Sascha compartió un video en su canal en Youtube en el que confiesa que sí estaba esperando un bebé y fue un embarazo planificado; sin embargo, por condiciones metabólicas lo perdió. “La razón por la que he estado ausente es muy personal y no sabía si compartirlo, porque es algo que toca una fibra dentro de mí”, dijo la venezolana.


En el video también confiesa que fue una semana bastante difícil para ella, ya que le tocó atravesar este momento sin su familia, su mamá, su hermana, sus tías, aunque reconoció el apoyo que recibió por parte de su esposo.


“Imaginaba a mi bebé, soñaba con él, ya yo veía que éramos una familia de cuatro, que Avril tenía a su hermanito y Andy me despertaba todos los días con un besito en la barriga y me asobaba, y hacíamos planes. Yo quería sentir como que nunca ocurrió, como esconderlo debajo de la mesa”, manifestó.


Explicó que una de cada cinco mujeres, es el 20%, puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón. “Es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo. Por una cuestión cromosómica, no es algo que uno hizo o pudo prevenir, son cosas que pasan en la naturaleza”.


Aquí puedes ver el video completo de Sascha.


https://www.youtube.com/watch?v=1IOHwPQVHg4
Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1