Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Si no quieres que explote tu Note 7 esto es lo que debes hacer

Compartir en Facebook

Tras el lanzamiento oficial de nuevo Galaxy Note 7, miles de usuarios denunciaron problemas de explosión en los dispositivos móviles, por lo que la empresa surcoreana decidió que paralizarían la producción de estos teléfonos. Solo dos meses pasaron desde que fueron puestos al mercado cuando los clientes informaron el defecto, tanto en los que salieron en el primer lote como los de reemplazo.


Si tú tienes este modelo y no quieres que  explote en cualquier momento, sigue estas recomendaciones:


También puedes leer: #UrijiAPP Nueva generación de redes sociales

 


  1. No te asustes

sansumg1


Sí, es un teléfono de alto riesgo, pero mantén la calma y no te desesperes. Lo primordial es que seas consciente de ello y tomes los cuidados necesarios para que no pases por esta situación.


 


  1. Apágalo

samsung2


No sigas usándolo o corres el riesgo de que explote. Apágalo y deja de cargarlo.


 


  1. No te arriesgues

samsung3


Si el tuyo no ha dado presentado ninguna falla todavía has corrido con suerte. Como te dijimos en el punto anterior, apágalo y deja de usarlo.


 


  1. Devuélvelo

samsung4


De acuerdo a instrucciones de Samsung, los clientes que adquirieron este teléfono pueden devolverlo en los Centros de Atención o Clientes Autorizados para cambiarlo por otro de la misma marca.


 


  1. Compra un teléfono nuevo

samsung5


Aunque el Note 7 no fue lo que espera Samsung, desde ya están trabajando en el diseño del Note 8. Afortunadamente puedes comprar cualquier otro modelo de la marca, ya que los otros no tienen la falla del Note 7.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1