Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Una maestra ganó 11 mil $ por tener la calabaza más grande de EEUU

Compartir en Facebook

La naturaleza constantemente vive sorprendiendo a los humanos con sus maravillas. En esta ocasión lo que ha llamado la atención de millones de personas es una calabaza gigante (de 866 kilos) que ganó un concurso anual en el norte de California (EEUU).


La dueña de esta enorme calabaza es una maestra de tercer grado en el estado de Washington, identificada como Cindy Tobeck, de 42 años, quien ya tiene experiencia en el cultivo de esta verdura.


También puedes leer: Un puercoespín contra 17 leones (Impresionante)

El año pasado la mujer también ganó un concurso similar con una calabaza mucho más grande. La de esa ocasión pesaba 1.011 kilos (2.230 libras) y fue de donde salió  la actual, la cual plantó el pasado mes de abril. Afirmó que para cultivar calabazas gigantes lo que se necesita es escoger la semilla correcta.


Por otra parte, Timothy Beeman, portavoz del Campeonato Mundial Safeway de Pesaje de Calabazas en Half Moon Bay, declaró que la calabaza de Cindy Tobeck le ganó a 24 de Oregon, Washington y California. Además, ganó  alrededor de 11 mil 500 dólares, puesto que son 6 dólares por cada libra (equivalente a 450 gramos, aproximadamente).


calabazagigante


Krisbelmar Perez
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1