Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Casco de realidad virtual de Sony.

Compartir en Facebook

Sony se dispone a proyectar su nuevo casco de realidad virtual PSVR, como ya lo tienen hecho Facebook, Samsung y Google, es una oportunidad de venta que los analistas piensan inducirá al sector de los videojuegos. El gigante nipón de la electrónica, que se posa en el negocio de los videojuegos para recobrar patrocinios, emprenderá  vender su casco de realidad virtual PlayStation (PSVR) en el mercado local japonés y en el estadounidense.


Con un precio de 399 dólares, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony es elocuentemente más económico que las ofertas de las empresas rivales, por lo que su expectativa es que el producto se venda ágilmente en la próxima temporada de vacaciones.


También puedes leer: Ascensor 100% energía solar revoluciona España 

Los cascos PlayStation VR son compatibles con las consolas PS4, de las que ya se han cedido unos 40 millones en todo el mundo.


Ya están decenas de juegos listos para su uso, que hacen viable volar como un águila, transportar autos deportivos en competencias de alta velocidad e indagar castillos. Los jugadores asimismo podrán aumentar su fantasía al coquetear con mujeres virtuales gracias a la desarrollada tecnología realista de VR.


Pero la norma ha sido de juegos de realidad virtual con fragmentos que perduran sólo unos cuantos minutos. Los autores están tratando de establecer hasta cuánto pueden ensanchar la duración de los juegos sin causar agotamiento a los usuarios.


Sony prometió que más de 50 juegos existirán en el mercado para el casco PlayStation VR a pocos meses de su lanzamiento, conteniendo “Resident Evil”, sobre zombies asesinos, y juegos fundados en la franquicia cinematográfica “Star Wars”.


Los títulos ya aprovechables en las tiendas son “Batman: Arkham VR” y “Until Dawn: Rush of Blood”. Quienes ya han comprobado estos juegos dicen que usan los dispositivos de realidad virtual con victoria para agrandar la sorpresa y la incertidumbre en los jugadores.


Sony viene con ventaja porque ya tiene una gama PlayStation muy bien establecida y los cascos trabajan con consolas que ya están en millones de hogares, muestran los analistas.


A inicios de este año, la empresa Oculus de Facebook comenzó a vender sus cascos Rift de realidad virtual por 599 dólares, un precio que no incluye el costo de la consola competente de extender el proceso y reconocer a los avisos gráficos de la tecnología.


La taiwanesa HTC puso un precio de 799 dólares para su casco Vive VR Gear, que solicita métodos capacitados de extender su rica práctica.


Por su parte Google reveló su casco de realidad virtual Daydream View, que es factible con smartphones y es un reto directo para el Samsung Gear VR.


Microsoft avisó que ya hay pedidos adelantados para su HoloLens (casco desarrollado de realidad virtual que, según la empresa, proporciona a los usuarios interactuar con hologramas), y asevera que remitirá el dispositivo a sus clientes en noviembre.000_h26er


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Cuál es el significado de la esvástica o cruz nazi?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.