Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

EE.UU llevara humanos a Marte en poco tiempo


El presidente de Estados Unidos expresó que Estados Unidos se asociará con la industria privada para enviar astronautas a Marte antes de 2030, agregando provechos comerciales al plan informado anticipadamente por Washington.


“Me emociona anunciar que estamos trabajando con nuestros socios comerciales para construir nuevos hábitats que puedan mantener y transportar astronautas en misiones de larga duración en el espacio”, expresó Obama en un argumento escrito por él y divulgado por CNN.


También puedes leer: Así luce el actor que interpretó por años a Freddy Krueger hoy

“Estas misiones nos enseñarán como los humanos pueden vivir lejos de la tierra, algo que necesitaremos para el largo viaje a Marte”. Obama no detalló qué empresas comerciales existirían en este esfuerzo.


SpaceX, un sello con sede en California y guiada por el empresario Elon Musk, proyecta además mandar astronautas a Marte en los próximos años.


La firma no reconoció en lo contiguo a la solicitud de comentarios.


La dificultad de referir con bastante comida y agua en el espacio para alimentar a los astronautas por meses o misiones largas de años, ha sido esencial, argumento sobre el cual se han acostumbrado pocas investigaciones.


Hace ocho años cuando Obama asumió el cargo, indicó que Estados Unidos ideaba enviar gente al planeta rojo, vecino de la Tierra, hacia 2030.


Para esta proposición, la NASA está desplegando un poderoso cohete acreditado como el Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS por su sigla en inglés) y la cápsula espacial Orion. La primera expulsión del SLS, tripulado, está planeado para 2018. Una misión de Estados Unidos para enviar personas a un área espacial más allá de la Luna, pero no tan lejos como Marte, está ideada para la década de 2020.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.