-- CERRAR --

Junior Cox-Noon el nuevo Bebé viral por las redes sociales.

junior-cox-noon
Compartir en Facebook

Junior Cox-Noon disfruta del alborotado mundo de los videos virales del internet. Es mejor decir, la melena de Cox-Noon es la que desmantela en la web. El bebé tiene cinco minutos de fama por a un video que propagó su mamá en el que se ve cómo sale su pelo después de ser secado,


El cabello ya fue autorizado como “el mejor del mundo”, ni discutir del solemne peinado que alzó los suspiros de grandes y chicos. El bebé se cristianizó en un fenómeno viral ya que no es usual que tenga tal cantidad de pelo en tan pocas semanas.


También puedes leer: Mujer de 64 años dio a luz a gemelos en España.

Como si fuera una casualidad del destino, Chelsea Noon, madre de Junior, es estilista. La práctica de las primeras semanas de vida del bebé se reúne en lavar el cabello de Cox-Noon y grabar la continuación del secado. Medios como El País de España o el Daily Mail han autorizado las imágenes como hipnóticas.


“Me gusta que luzca arreglado”, declaró la orgullosa madre al Daily Mail. Las incomparables versiones del video perfeccionan más de 200.000 reproducciones en Youtube y la historia ha sido comunicada por más 50.000 usuarios en Facebook.


https://www.youtube.com/watch?v=vpA3OEO-qs4
Omar Gonzalez



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.