Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Matthew exhuma varias balas de cañon de la Guerra de Seccesion o Guerra Civil de EE.UU

Compartir en Facebook

La enérgica marea estimulada por el huracán Matthew ha exhumado varias balas de cañón de la Guerra de Secesión o Guerra Civil norteamericana en una playa de la localidad de Folly Beach, en el estado de Carolina del Sur, según ha notificado la Oficina del Sheriff del condado de Charleston.


Efectivos del componente de artificieros de la Oficina del Sheriff y militares de la Fuerza Aérea están valorando la “vieja munición de la Guerra Civil” encontrada en Folly Beach, ha declarado la propia Oficina del Sheriff a través de su cuenta en Twitter.


También puedes leer: Así era Doña Clotilde o La Bruja del 71 cuando era joven

Las autoridades notificaron en la noche del 08 de Octubre, la develamiento de varias bolas de cañón, una de las cuales fueron estalladas por efectivos de la Fuerza Aérea. Algunas de las bolas serán reubicadas a una base militar situada en Charleston Norte, anuncia la cadena de televisión local Live 5 News. Declarantes presenciales han entendido de al menos dos poderosos explosiones y de la coexistencia de humo en la tarde del domingo en lo que se incumbiría con la detonación inspeccionada de los proyectiles. Anticipadamente, las autoridades tenían aviso telefónico a los vecinos de la zona.


Las bolas de cañón fueron sorprendidas por el exalcalde de Folly Beach Richar Beck, que estaba caminando por la playa para hacer fotografías de los daños producidos por la tormenta.


“Sabía que eran balas de cañón. Una de ellas tenía un agujero que es muy particular. No sé mucho de la Guerra Civil, pero sé que ponían la mecha a las balas para que explosionaran cuando querían”, ha revelado. En total había unas 15 balas, según Beck, la totalidad unidas entre sí por el óxido.


Omar Gonzalez
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.