Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mazda3 2017 lo nuevo en carrocería

Compartir en Facebook

El Mazda3 2017 es un modelo renovado del que se presentó en 2014. Su mercadeo en España se enseñará a principios de 2017, sin momento exacta de su lanzamiento.


Las transformaciones impresionan a ambas versiones (cinco puertas y SportSedan) y son chicas, por lo que, hasta que los experimentemos, sirve de informe el experimento del modelo que todavía está a la venta. Hay cambios en la carrocería, en el habitáculo, en el chasis y en la gestión electrónica de los motores.


También puedes leer: Belty, un cinturón que te avisa cuando debes dejar comer

Mazda expone que, con las progresos técnicos extiende el confort y la eficacia en curvas del coche ya que ha agregado el sistema G-Vectoring que asimismo estrenó recientemente en el Mazda6 2017.


Son distintos los paragolpes delanteros para ambas carrocerías (y el trasero de las variantes de cinco puertas), la parrilla, los embellecedores de los faros antiniebla, las luces (que son de tipo LED), las llantas de 18 pulgadas (favorables en dos colores) y los espejos retrovisores. Existen nueve colores de carrocería disponibles, un nuevo color azul que Mazda no ha colocado antes en ningún modelo, Eternal Blue Mica; y dos diferentes grises para la gama Mazda3, Sonic Silver y Machine Grey Premium Metallic.


Mazda explica que ha reformado la calidad de los mandos y de los tiradores de las puertas, así como la legibilidad del tablero de materiales, con diales determinados y un nuevo «Head-up display» que actualmente es a color (Active Driving Display; imagen). El proyecto de la consola central cambia ya que ahora el freno de aparcamiento se activa mediante un botón en lugar con una palanca. Asimismo aumenta como elección el aro del volante calefactable. Para el interior hay nuevas tapicerías oscuras de tela o tapicerías de cuero de color negro o blanco.


mazda3 mazda4 mazda6


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.