-- CERRAR --

Hombre caca, en Japón más que un instrumento de marketing

poop-man-japan-600x338
Compartir en Facebook

En un inicio, el “hombre caca” era más que un instrumento de marketing económico. Akihiko Koseki es desarrollador de juegos móviles, y hace unos años se le aconteció una idea para un juego llamado Poo Pride (caca orgullosa). No tenía dinero para promocionarlo, y resolvió convertirse en una anunciadora ambulante para promocionar su juego en forma más barata, y al mismo tiempo más enérgico para amplificar la sensibilización acerca de su juego.


Asimismo con su sombrero con forma de excremento y su traje de spandex amarillo con el logo de Poo Pride en el pecho, emprendió a caminar las calles como “hombre caca”. Y ha estado haciéndolo los últimos cinco años. A medida que salvaba el tiempo, hombre caca se transformó en algo más que una simple mascota del videojuego. Rápidamente que los medios de comunicación japoneses abrigaran su historia, y la gente abordara a reconocerlo en la calle, Akihiko se dio cuenta de que lograba usar su peculiar personaje para optimar la vida de la gente, e hizo insistencia en los trabajadores japoneses.


También puedes leer: Mujer ira a la carcel por violar a su perro.

Se convirtió en un orador motivacional y emprendió a ejecutar talleres donde enseña a las personas a tomarse las cosas con calma, suavizarse y concentrarse en las cosas que verdaderamente importan. Al parecer, la clave para una vida feliz, es que nada te importe una caca.


 poop-man-japan4-600x338 poop-man-japan3-600x338 poop-man-japan2-600x338


Omar Gonzalez



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.