“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El mal olor de los camiones fue solucionado en Japón, ahora huele a chocolate.


Desde de ahora, los conductores en Osaka, Japón, ya no tiene que conservar distancia al conducir detrás de los camiones de aguas residuales de la zona para impedir el mal olor, Ya que los camiones de alcantarillado ahora huelen agradable pues hablamos del olor a chocolate.


osaka-sewage-trucks-600x336
A consideración, cuatro compañías con sede en Osaka se reunieron para hallar una solución que enmascare el brusco olor de los camiones atmosféricos usualmente utilizados para almacenar las aguas residuales en la ciudad japonesa; Avisaron que habían cumplido con su objetivo, y que desde de ahora, los camiones de alcantarillado exponen un agradable olor a chocolate, en lugar de la terrible esencia por la que eran conocidos.


También puedes leer: ¿Te gusta la playa? Mira estos 10 modelos de traje de baño para lucir

osaka-sewage-trucks2-600x337


El diario japonés Asahi avisa que la milagrosa solución se basa en producto desarrollado por Yamamoto Fragrances en contribución con Shikibo, un fabricante de productos industriales. Se llama ‘Deo-Magic’, y es un desodorante con olor atractivo, que precedentemente ha sido utilizado especialmente en pañales para bebés y productos de eliminación de olores de animales domésticos. Para solucionar el problema del mal olor de los camiones de saneamiento de Osaka, alguien tuvo la brillante idea de inficionar el aceite lubricante de los vehículos con desodorante Deo-Magic, y acrecentar una fuerte fragancia de chocolate para enmascarar cualquier mal olor.


https://www.youtube.com/watch?v=I7RIqi5T3PI
Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.