Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Así apareció Hillary Clinton en las calles de Nueva York

Compartir en Facebook

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos cada vez son víctimas de burla por parte de los ciudadanos americanos, y en esta ocasión fue la demócrata Hillary Clinton la que apareció de una manera muy particular en una de las calles de Nueva York.


Al parecer, alguien instaló una estatua de la candidata en el barrio de Bowling Green, en el sur de la isla de Manhattan. En la escultura, Clinton está en poca ropa y detrás de ella aparece una cabeza, quien –según la cadena NBC- podría ser un banquero de Wall Street.


También puedes leer: Los personajes femeninos más sexys de las series animadas

Aunque hasta el momento no se conoce la identidad de la persona que instaló la estatua en el lugar, en un video divulgado en las redes sociales se puede observar a una mujer cuando está intenta derribar la escultura y finalmente se sienta sobre ella.


Sin embargo, esta acción de la mujer provocó malestar en un joven que transitaba por el lugar y él insistía en mantener la representación de la candidata de pie. Esta no es la primera estatua de uno de los candidatos en las calles de Estados Unidos, ya que también existen otras similares del candidato republicano Donald Trump.


hilaryestatua


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1