Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿En busca de sexo? Este país europeo te espera

Compartir en Facebook

Unas 45 mil mujeres, cientos de puticlubs y locales de sexo pago esperan por ti en España, para que disfrute de unas vacaciones placenteras. Este país europeo, que goza de buen clima, historia y playas maravillosas, se ha convertido en uno de los más populares para el turismo sexual, llegando ocupar los primeros lugares de la lista mundial.


Aquí existen más de 1.500 burdeles, algunos prostíbulos son tan enormes que parecen parques temáticos en los que prestan servicios sexuales hasta 200 mujeres.


También puedes leer: Vin Diesel y su hermano mellizo que no conocías

La oferta para tener un encuentro sexual es tan amplia que no sólo se puede elegir entre búlgaras, rumanas, dominicanas, rusas, brasileñas o nigerianas, por citar algunas nacionalidades, sino que los precios son extremadamente competitivos. Por sexo oral un hombre puede pagar unos 5 euros y por un servicio completo, en una habitación de hotel con sábanas limpias y luces psicodélicas, le podría costar 60 euros.


España se ubica en el puesto número tres en la lista de los 10 países para tener sexo, en la cual se encuentra Tailandia, Brasil, Indonesia, Colombia, Camboya, Kenia, Filipinas, República Dominicana u Holanda.


Entonces, sí tienes pensado pasar unos días de descanso, lujuria y placer, no dejes de visitar a España, el paraíso soñado.


Alexander Gudino
Visitas:


¿Qué significado tiene soñar con infidelidad?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1