Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Este es el guapísimo hermano de Emma Watson que te enamorará

Compartir en Facebook

Después de su participación en la saga Harry Potter, Emma Watson es una de las actrices más cotizadas que existe dentro de la industria del cine, no solo por su gran talento y belleza, sino también por su inteligencia y humanidad, lo que la llevado a convertirse en Embajadora de la Buena Voluntad  en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Sin embargo, dentro de su familia no es la única que ha saltado a la fama y que tiene una envidiable genética, ya que su hermano también se ha dado a conocer últimamente. Sin duda, los dos son los hermanos más hermosos que puede haber en todo el mundo.


También puedes leer: ¡Que peligro! Un cocodrilo entró a un edificio en Maracaibo

Alex Watson es el hermano menor de la actriz, de quien no se puede negar el increíble parecido con la bruja más adorable de todos los tiempos. Poco a poco, este jovencito ha llamado la atención de millones de personas gracias a su precioso físico y su talento. Algunas marcas famosas como Burberry lo tienen como uno de sus modelos favoritos. Además, también ha incursionado en el cine y apareció pocas veces en varias películas de Harry Potter.


Aquí te dejamos algunas de sus fotos.


hermano-emma1 hermano-emma2 hermano-emma3 hermano-emma4 hermano-emma5 hermano-emma6 hermano-emma7 hermano-emma8 hermano-emma9 hermano-emma10 hermano-emma11 hermano-emma12 hermano-emma13 hermano-emma15


Krisbelmar Perez
Visitas:


Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1