Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Increíble! Lo que hizo este niño para comprar un poni

Compartir en Facebook

“Tom Boy”, es el nombre que le colocaron al poni que compró un niño de tan solo 7 años de edad en Queensland, Australia, quien ahorró 2.285 dólares vendiendo limonadas durante dos años para hacer realidad uno de sus sueños.


Sabastian Kent, vendió sus bebidas refrescantes a la afuera de su casa, en eventos sociales y familiares. La limonada se hizo tan exitosa en la zona que tuvieron que embotellarlas.


También puedes leer: Los temas de los MUNDIALES DE FUTBOL

Para cumplir el sueño del niño sus allegados les regalaban limones, unos les pagaban 20 centavos por vaso de limonada, mientras otros familiares les daban 20 y hasta 100 dólares para completar sus ahorros. Los regalos de Navidad, de su cumpleaños y del ratón Pérez, todos en efectivo, también iban directo a la alcancía.


Su mamá, Juliana Kent, grabó el momento en el que Sabastian, su hijo mayor, fue llevado a la granja de la familia para ver el resultado de su esfuerzo. Ahí lo esperaba un poni blanco. Al ver cumplido su deseo, el niño soltó lágrimas de felicidad. El vídeo que se volvió viral en las redes sociales, ha obtenido comentarios positivos de todo el mundo.


Ve aquí el video: https://goo.gl/DCxDKs


Alexander Gudino
Visitas:


El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1