Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La realidad virtual llega a los videojuegos gracias a PlayStation y Sony

Compartir en Facebook

La espera terminó. Ya está en el mercado el nuevo Sony PlayStation VR y seguramente tú y quieres tener uno de esto. Aunque es un producto de que se pondrá de moda en los próximos meses, los analistas sostienen que no se espera que sea un gran impulsor de las ventas de la consola de la compañía


“Cualquier persona que quiera comprar una unidad de PlayStation VR en los próximos seis meses ya posee una PlayStation 4, por lo que no necesariamente va a conducir a muchas nuevas ventas de la consola, pero sin duda se extenderá la marca”, aseguró el CEO y fundador de Investigación mundo digital, McNealy.


También puedes leer: ¿Las redes sociales reflejan odio? Mira a qué se comprometieron

videojuegos1


Sin embargo, Sony afirma que la demanda de PlayStation VR será muy alta y que terminará superando la oferta. Por su parte, Superdata Research prevé que la compañía venda 2,6 millones de unidades hasta finales del presente año.


Para quienes deseen adquirir este dispositivo de realidad virtual, Sony informó que su precio es bastante accesible para todas las personas, además de que es la única consola de videojuegos que es compatible con las ya existentes.


videojuegos2


No obstante, los pronósticos no son favorables cuando se hace referencia al entusiasmo que exista en el mercado frente a la realidad virtual. A pesar de esto, Andrew House, presidente y CEO mundial de Sony Interactive Entertainment, comentó que “pocas veces hemos visto esta cantidad de entusiasmo al comienzo de un nuevo medio”


“En este momento, lo que frena la RV en el mercado en general es la familiaridad: La mayoría de las personas no están familiarizados con VR y VR es difícil de venta al por menor”, explicó J. P. Gownder de Forrester Research.


Krisbelmar Perez
Visitas: