-- CERRAR --

VARGAS presentará su nuevo disco en el Centro Cultural BOD este 20 de Octubre

vargas
Compartir en Facebook

Tras tres funciones agotadas de las Sesiones V-Rock tributo a Caramelos de Cianuro, la Fundación Nuevas Bandas y Polar Ice anuncian un nuevo show como parte de esta serie de conciertos que lleva haciéndose ininterrumpidamente durante los últimos dos años.


 


También puedes leer: Raining Blood de Slayer en acústico

Este jueves 20 de Octubre, ninguna importante agrupación de Venezuela será homenajeada sino que será la oportunidad perfecta de disfrutar música original de la mano de Vargas y La Legión Arquetipo, nuevo show del músico venezolano, en el que repasará los temas de su más reciente producción discográfica, Radiocassette, así como de sus dos álbumes anteriores.


 


A Vargas, quien fue director musical de la banda tributo a Caramelos de Cianuro de las últimas tres funciones, le acompañarán en tarima Victor Rodríguez (Los Humanoides, Chupi Lumpi, Charliepapa y más) en los teclados y Fernando Bosch (La Pagana Trinidad) en la guitarra, para ofrecer un approach distinto a la propuesta, donde predominará el sonido de los dos teclados y la guitarra.


 


La cita es para este jueves 20 de Octubre en el Centro Cultural BOD. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.


Goncalves Tonny



Déjanos un comentario