-- CERRAR --

10 famosos que han salido del closet en este años.

rs_560x415-131002153549-1024-fckh8-grandpa-letter-mh-100213
Compartir en Facebook

En la actualidad existen muchos temas en el ámbito de la homosexualidad, asi como también algunos problemas sociales de homofobia que ha causado hasta masacres muy fuertes en varios países del mundo.
Cuando hablamos ahora de diferentes artistas muy conocidos en el mundo del espectáculos, debemos referirnos a varios que han salido del closet sin problema alguno, el cual han hecho de su vida un poco de tabúes, pero con algo de seriedad en el tema.
Estos son 10 de los artistas de la pantalla grande que han salido del closet.


kristen-stewart-los-angeles-look-imagenes
Kristen Stewart
Una de las salidas del ropero más anheladas de todas fue la de Kristen Stewart, una chica evidente por los cánones de Hollywood, con novios impuestos y todo un mercadeo y merchandising al revés que no le dejaba ser como realmente es. Posteriormente de que a su madre se le escapara que conservaba una relación con otra chica, lo reconoció claramente sin más definiciones que esta: “Ahora mismo estoy muy, muy enamorada de mi novia”.


También puedes leer: ¡Polémica! Esto fue lo que dijo Kristen Stewart sobre su sexualidad

mara-wilson-net-worth-660x330
Mara Wilson
La amadísima Matilda que nos enamoró hace casi 20 años, ventiló salir del armario tras el atentado de Orlando ocurrido el mes de junio. Registró que la comunidad LGBT la ha tratado tan a justo que se concebía en casa y que experimentó mucho sobre sí misma, a la vez que reconoció ser obviamente bisexual y muy orgullosa de ello.


gram
Nico Tortorella
Uno de los hombres preferidos del mundo del espectáculo sus caracteristicas mas llamativas es que es interesante y divertido, reconoció ser sexualmente claro. Que le gusta lo que le gusta y no le da mucha jerarquía al género. Para él, todo se trata de vincular emocionalmente con la otra persona.


 


untitled-design-25


Ryan Beatty
El cantante y youtuber lo relató en Instagram y, sin embargo le costó mucho, al final alcanzó a un punto en el que se sentía perfectamente agradable con lo que era y con cómo se apreciaba.


colton-haynes-contesta-a-un-fan-que-su-homosexualidad-no-es-ningun-secreto_landscape
Colton Haynes
El protagonista de Arrow lo corroboró en una interrogación de un fan en Tumblr, de la forma más ilógica y sobresaliente de todo el año. Est excelente, parece buen chico y posee opiniones que agradan a todo el mundo.


charlie-carver
Charlie Carver
El actor de ‘Teen Wolf’ y uno de los gemelos de ‘Mujeres Desesperadas’ emergió del armario en redes sociales y todos sus camaradas de reparto le apoyaron, por no conversar sobre sus fans.


james_franco
James Franco
Esta salida del armario es un poco oportunista, pero no hay que negar que la opresión de James Franco por la homosexualidad le llegó a hacer registrar que sí, que un corto gay sí que es.


trey-pearson-anuncia-que-es-gay
Trey Pearson
Ser cantante cristiano y salir del armario no es cómodo. A Trey Pearson y a su banda les ha costado abatir carteles de festivales cristianos, pero todos estar al corriente que ha hecho lo considerado.


2258
Lilly Wachowski
La otra hermana Wachowski ventiló dar el paso y salir del armario como mujer tras varios años de lucha. Un caso nada fácil pues su hermana igualmente hizo lo mismo hace ya unos cuantos años.


file6fun94s1vs36jywjp9l


Sam Tsui
El youtuber que canta mil y una adaptaciones hizo el pack perfecto, salir del armario, comprometerse con su novio youtuber y casarse en una boda muy gay y muy musical.


Omar Gonzalez



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.