Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Prohíben Galaxy Note 7 en vuelos en Venezuela

Avión volando
Compartir en Facebook

El desperfecto de Samsung, el cual le costó la salida de los móviles Galaxy Note 7  del mercado, por lo visto sigue causando estragos. Sin embargo, para evitar incidentes similares a los reportados, en todo el mundo se siguen tomando acciones.


Por esta razón, y luego de que varios teléfonos hayan explotado, incluso dentro de un avión en Estados Unidos, la compañía venezolana Aserca Airlines tomó la decisión de prohibir en sus vuelos el traslado de dichos dispositivos móviles.


También puedes leer: Marco Rubio podría ser el papa del hijo de Lilian Tintori

La restricción que fue tomada por medida de seguridad operacional y la protección de sus usuarios también se extiende a su filial Santa Bárbara Airlines.


Aserca Airlines y SBA Airlines mediante un comunicado de prensa informaron que trabajan de la mano con las autoridades nacionales e internacionales para garantizar el cumplimiento de la medida.


Esta aerolínea presta sus servicios de transporte en las rutas Maracaibo, Barquisimeto, Las Piedras, Valencia, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Porlamar, Aruba, Curazao y Santo Domingo, además de Miami y Panamá, destinos operados por SBA Airlines.


Alexander Gudino
Visitas:


El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1