Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Unos leotardos para perros que te ayudan a la caída de su pelaje.

Compartir en Facebook

Lo juzgues o no, la mejor contestación al inconveniente de la pérdida de pelo de tu perro podría ser una malla bien precisa. Con evocaciones de los equipos aeróbicos de los 80s, la Shed-Defender es una malla canina que intenta impedir la caída de los fastidiosos pelos que envuelven toda la casa.


Tyson Walters, creador del Shed Defender, reveló últimamente que se le aconteció la idea de la encantadora malla al no hallar una medida eficaz al inconveniente de la pérdida de pelo de su propio perro.


También puedes leer: 7 Cosas que me enseñó mi Perro

“Tenía un enorme San Bernardo llamado Harley, y no podía controlar la caída de su pelo,” expresó. No interesa cuánto lo cepillara y acicalara, aun abandonaba pilones de pelo por todas partes. Investigué en las tiendas de Internet para perros y no podía localizar una solución a mi producto, por lo que decidí inventar uno.”


El Shed Defender consigue parecer rudimentario, pero Walters asevera que anduvo cuatro años en el desarrollo de varios modelos, antes de permanecer orgulloso con el producto terminado. Al parecer, los leotardos son muy agradables y seguros para vestir a los perros, son leves y corteses del medio ambiente, sobre todo, ¡hacen que los perritos se vean aún más adorables! Pero, lo más significativo, ayudan a conservar el inconveniente de la caída de pelo bajo control.


El maillot canino ha estado en el mercado desde hace un año, y la réplica ha sido muy positiva. “A la gente le encanta la idea y el look”, cuenta con Walters. “Los vecinos siempre toman fotos de mi perro Harley cuando lo lleva puesto, y preguntan dónde pueden conseguir uno. ¡El rosa fuerte es uno de los colores más populares!” Su inmediata gran idea es “conseguir licencias para equipos deportivos y crear trajes personalizados con logos.”


Las mallas Shed Defender valen entre USD 44.99 (el tamaño pequeño) y USD 59.99 (la versión XXL).


shed-defender2-600x400 shed-defender-600x400 shed-defender3-600x400


https://www.youtube.com/watch?v=0JwMyhuw28c
Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

Alan Turing, el verdadero padre de la informática

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.