Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Este cerdito es una celebridad del surf en las redes sociales

Compartir en Facebook

Las habilidades que tienen los animales para algunas actividades que creíamos que eran solo para los humanos son cada vez más comunes; sin embargo, no dejamos de sorprendernos cuando cualquier animal pone a prueba sus aptitudes y nos muestra que ellos también pueden hacerlo.


Este es el caso de “Kama”, un cerdito que tiene una gran pasión por el surf y se ha hecho famoso en las redes sociales. Verlo montarse en la tabla con su dueño y disfrutar de las olas tiene enamorados a todos los internautas.


También puedes leer: Fábrica con 100 millones de arañas causó pánico en una fábrica

Lo que empezó como un juego para “Kama” y casi termina en un accidente  fue lo que hizo que descubriera su gran pasión. Este cerdito estaba jugando al “maestro de persecución”, que consistía en correr lo más rápido posible alrededor de la piscina de su dueño Kai Holt; sin embargo, en una curva perdió el control y cayó al agua.


“Él comenzó a nadar como un pequeño bote a motor y pensé ese cerdo puede nadar, no sabíamos que podía nadar muy bien”, dijo Holt.


Bastó esa vez para que Kama no quisiera salir del agua y desde entonces no dejó de lanzarse a la piscina cada vez que podía. “Él empezó a saltar con regularidad en la piscina y jugar con los juguetes de la piscina, e incluso saltado a la bañera de hidromasaje”, contó Holt.


Una vez cuando su dueño se fue a surfear en una playa de Waimanalo, Hawaii, el crédito lo siguió y ahí fue cuando empezó su vida de surfista. “Tomamos un paddleboard, uno de esos top blandos, y se subió a Kama. Todo fue tan rápido (…) cuando Kama cayó fuera del tablero, inicialmente me preocupé, pero Kama se disparó a través de las olas y saltó de nuevo a bordo”, dijo Holt.


“Él es como Michael Phelps (…) el Michael Phelps del mundo cerdo. Nos solía correr para ver si podía vencerlo, pero nunca pudo superar. Ni siquiera el socorrista podía vencerlo”, manifestó.


Kama sale a surfear casi todos los días de la semana y sus olas favoritas son las que miden 3 y 4 pies.


cerdo1 cerdo2 cerdo7 cerdo8 credo3 credo4 credo5 credo6


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1