Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Qizai un panda de color marrón en China es la atracción turística en Foping.

Compartir en Facebook

Qizai un panda que tiene 7 años y es el primordial atractivo turístico de la circunspección natural china de Foping. Se trata de un panda gigante de pelaje blanco y marrón que a sus dos meses de edad ocurriría su abandonado por su madre y lo descubrieron en el 2009 por una bióloga de dicha reserva.


El pequeño, de dos kilogramos de peso en ese período, sería el quinto panda marrón visto en el mundo como los expertos lo señalan. No obstante y con el paso de los años, ser sublime en su especie no le ayudó mucho a la hora de acoplarse con otros osos panda que lo tendrían discriminado y alejado del conjunto de mamíferos por tener un color de pelo diferente. La soledad, a consideración, fue su única sociedad dentro de la reserva china.


También puedes leer: Así se forma un copo de nieve (+Video)

Hacia eso, técnicos del parque y sus cuidadores lo protegieron, le dieron comida y hoy tratan de lograr una pareja con el único fin de que la especie permanezca. También, la fama de este mismo se ha desarrollado gracias a que su guardián, He Xin, conllevó varias fotos del panda en la red social Weibo, lo cual ha creado gran cantidad de comentarios positivos.


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.