-- CERRAR --

Río Roma le apuestan al amor “contigo” (Video)

rio-roma
Compartir en Facebook

Río Roma se ha convertido es uno de los dúos musicales favorito de millones de persona en todo el continente americano y es que sus canciones están llenas de sentimientos, muchas de ellas dedicadas al amor y otras al desamor.


Esta agrupación mexicana viene ahora con su cuarto sencillo promocional titulado “contigo”, el cual fue compuesto en un principio por José Luis Roma en compañía de Edén Muñoz de Calibre 50 para el género Regional Mexicano. El éxito de este tema fue inmenso.


También puedes leer: TESTAMENT estrena "The Pale King" videoclip

Luego de la insistente petición de los fanáticos, los hermanos Raúl y José Luis Roma arreglaron esta canción y la convirtieron en balada, sencillo que desde ya está cautivando a todo el público.


“Contigo”  es el último sencillo que se grabó para el álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.


“Contigo es una canción de amor total, de amor bueno, directo, sincero, con una de las frases que más me enorgullecen en mi carrera como compositor: “Contigo sí me veo en cien años… aun amándote””, fueron las palabras de José Luis para describir este tema que se convertirá en un gran éxito para la agrupación.


Este tema cuenta con una estrofa inédita escrita por José Luis para completar lo que él quería decir con esta canción. Sin duda, es un tema que promete. Mira el video a continuación.


https://youtu.be/_fICkGuOsgY
Krisbelmar Perez



Déjanos un comentario