Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La representante de Filipinas ganó la corona Miss Internacional 2016

Compartir en Facebook

Durante el certamen de belleza se llevó a cabo en la sala municipal del Domo de Tokio, Japón, Kylie Verzosa, representante de Filipinas, se convirtió en la nueva Miss Internacional 2016.


La reina que recibió corona de la Miss Internacional 2015, la venezolana Edymar Martínez, dio las gracias a su familia, a Filipinas y a todos los que la han apoyado en su carrera como modelo.


También puedes leer: Marco Rubio podría ser el papa del hijo de Lilian Tintori

En la quincuagésima sexta edición del concurso se dieron cita setenta candidatas, resultando ganadoras junto a Verzosa; Miss Australia, Alexandra Britton, como primera finalista; Miss Indonesia, Felicia Hwang, como segunda finalista; Miss Nicaragua, Brianny Marcela Chamorro, como tercera finalista y Miss Estados Unidos, Kaitryana Leinbach, como cuarta finalista.


La expectativa de los seguidores venezolanos de conseguir el back to back culminó al realizarse la elección de las quince finalistas, cuando la representante del país suramericano, Jessica Duarte, quedó fuera de esta ronda.


Durante el reinado de Verzosa se espera que trabaje en proyectos que fomenten la comprensión y unión de los demás países del mundo.


Alexander Gudino
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1