Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Más de 120 heridos y 147 detenciones dejó la Toma de Venezuela

Compartir en Facebook

El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, informó que durante las movilizaciones que se realizó en todo el país este miércoles, denominada “La Toma de Venezuela”, en rechazo a la suspensión del referéndum revocatorio contra el presidente de la república, Nicolás Maduro, se registraron más de 120 heridos y 147 detenciones.


“En Zulia los manifestantes fueron reprimidos por colectivos dejando 4 heridos de bala; en Aragua, la Guardia Nacional reprimió con bombas lacrimógenas, hubo 3 heridos y 60 detenidos; en Táchira hubo enfrentamiento en Barrio Obrero; en Mérida se reportó un joven secuestrado por un tupamaro, además de 30 heridos en Camiula por represión”.


También puedes leer: Agarraron a colectivo y lo guindaron en un poste durante manifestaciones (+Imagenes)

Asimismo, denunció que en Nueva Esparta hay 34 detenidos; en Sucre, la Policía de Cumaná reprimió y apresó a 33 personas; en Vargas destruyeron y robaron la sede de Voluntad Popular; en Monagas, 15 detenidos y 17 heridos; en Barinas reprimieron con perdigones, con un saldo de 11 heridos; en Guárico y Apure también hubo situación irregular.


Capriles, quien rechazó estas actuaciones por parte de los cuerpos de seguridad y de los colectivos armados identificados con el partido de gobierno nacional, aseguró que los venezolanos protestaron en las 24 capitales de estados en el país y en los principales municipios.


Dijo que en la manifestación en Caracas no se registraron hechos lamentables, no obstante, reprochó la obstrucción de las vías de comunicación para ingresar a Caracas en Tazón, Carretera Panamericana, Boquerón y carretera Petare Guarenas.


Alexander Gudino
Visitas: