Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Hombre momificado en alta mar fue hallado en Alemania.

Compartir en Facebook

Chistopher Rivas, un pescador de 23 años, de Minadano surgió a pescar como cualquiera otro día. Era un jueves de febrero, como cualquier otro. Consiguió llegar  tarde y se hizo la hora de volver a casa. Y en aquel momento todo cambió. A la marcha vio un barco blanco a la deriva. Poseía las velas rotas. Y su curso era deplorable. Se conservaba dificultosamente a flote y estaba a unos 60 kilómetros de recorrido de la costa. Rivas y un amigo resolvieron investigar.
Rivas fue el primero en mostrarse a la cabina. Y ahí lo vio. Tenía un hombre muerto, quieto en la mesa de navegación. No lo sabían. Pero acababan de encontrar al velero “Sayo” y a su capitán, un navegante alemán de 59 años, reconocido como Manfred Fritz Bajorat, completamente momificado.


Pero lo más sorprendente del triste encuentro fue el estado del cadáver, que permaneció momificado debido a los vientos secos, cálidos y salados del océano. Según un aviso de la Policía local de Barobo, aún no se ha podido establecer cuándo falleció el alemán.
Adentro de la cabina, gran parte de la cual quedaba sumergida, se hallaron álbumes de fotos que supuestamente muestran a la mujer, familia y amigos del navegante. Las publicaciones alemanas han revelado que Manfred Fritz Bajorat vivía solo desde el año 2010, cuando falleció su ex esposa, de la que se divorció en 2008, y que no se poseían noticias de él desde hacía cerca de un año.


También puedes leer: ¡Impresionante! Nieve adquiere color verde en una ciudad rusa
https://www.youtube.com/watch?v=yGb9WgRuEic
Omar Gonzalez
Visitas:


Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.