Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Pa’ qué te digo que no, si sí! La Chimoltrufia regresa como Youtuber

Compartir en Facebook

Florinda Meza ha decidido asumir un nuevo reto profesional, al lanzar una serie de videos compartidos mediante la red YouTube, en la que caracteriza a su  personaje “La Chimoltrufia”.


Esta actriz mexicana, famosa también por su participación en la reconocida comedia “El Chavo del 8”, tras varios años alejada en la producción para las pantallas, se suma a los nuevos formatos que brinda la tecnología para sacar una sonrisa a sus seguidores.


También puedes leer: ¡Vergonzoso! Agreden a árbitro durante partido de fútbol

La viuda del productor y comediante Roberto Gómez Bolaños, creador de las populares series ‘El Chavo del 8’ y ‘Chespirito’, se convirtió en ‘youtuber’ al publicar un video con el nombre #LadyChimoltrufia, en la que su personaje brinda una entrevista desde la vivienda en la que trabaja como cachifa.


Según se anunció, en la próxima entrega, el popular personaje brindará información sobre su marido Botija, el ladrón que operaba junto al ‘Chómpiras’, interpretado por Gómez Bolaños, y sobre sus amigos, por lo que se espera el retorno de sus clásicas frases como la recordada “Pos ¿pa’ qué te digo que no, si sí?”.


Para ver el vídeo, aquí te dejamos el link: https://youtu.be/hag6f4E4FMc


Alexander Gudino
Visitas:


Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1