Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ahora What’sapp baja el volumen de sus mensajes de audio.

Compartir en Facebook

Noticia de última hora no te estás quedando sordo. También de dibujitos y videollamadas, la nueva versión de WhatsApp parece haber definido el volumen de los mensajes de audio. Se oyen más bajo. Exagerado bajo, si tienes el típico amigo que se dedica a mandar audios de 10 minutos.


Whatsapp para Android ya cuenta con videollamadas Al iniciación se especulaba que era un fallo de la última actualización de la app o del propio teléfono, como les pasó a otros. Pero, tras evidenciar que a varias personas les ocurría lo mismo tanto en Android como en iOS, entablaron una duda que era una decisión de diseño de los desarrolladores de WhatsApp, como sospecharon otros.


También puedes leer: Los chinos imprimen 10 casas en 24 horas, si IMPRIMEN

Google lanza “Fact check” para comprobar la información La pregunta entonces es ¿de verdad cree WhatsApp que el volumen de ahora es el conveniente? Los nuevos mensajes de audio difícilmente se escuchan si estás en una habitación estrepitosa, terminas llevándote el teléfono al oído.


La aplicación Vine será anulada pronto. Si has obtenido estos problemas es por qué, hay una solución muy sencilla, apoya el móvil en tu oreja para que el mensaje se escuche por el auricular de las llamadas en lugar del altavoz del teléfono.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.