Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Amazon triplico sus venta con Alexa.

Compartir en Facebook

El gigante estadounidense Amazon avisó resultados desilusionaste para el tercer trimestre, pese a un beneficio neto más que triplicado en relación a un año atrás, de 252 millones de dólares y un aumento de 29 por ciento de su volumen de negocios.


El beneficio por trabajo, informe de Wall Street, en resultado alcanzó simplemente 52 centavos cuando los investigadores esperaban 78. La operación Amazon perdía más de 4 por ciento hacia las 20H20 GMT en las instrucciones electrónicas posteriores al cierre de la Bolsa.


También puedes leer: LinkeadIn ofrecerá cursos online

El fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos interpretó los resultados refiriéndose al ayudante personal digital de la compañía, Alexa, discutido por su speaker Echo y otras aplicaciones.


“Alexa podría ser la invención más amada de Amazon hasta la fecha -literalmente- con más de 250 mil propuestas de matrimonio por parte de clientes y en aumento”, indicó Bezos. “Y sigue mejorando. Puesto que el cerebro de Alexa está en la nube, podemos fácil y continuamente mejorar sus capacidades y hacerla más útil, esperen a ver algunas de las sorpresas en las que está trabajando el equipo ahora”, declaro.


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.