-- CERRAR --

“Groups Discovery” lo nuevo que lanza Facebook.

discovery-featured
Compartir en Facebook

Una nueva representación de conectar a sus usuarios. Facebook arrojó “Discovery Groups”, un instrumento que admite a las personas hallar grupos con temas de utilidad para ellos y comunicarse con personas de gustos o inquietudes similares. 


“Discovery Groups” surge como una réplica de la red social para las mil millones de personas que manejan los grupos de la plataforma para obtener e intercambiar información. Esto con el complemento de ofrecer prácticas en intereses determinados.


También puedes leer: Si te fastidia caminar! puedes llevar un «Solowheel»

Facebook precisó en un aviso que para descubrir uso de este instrumento basta con las “ganas” de revelar nuevas comunidades. Como se muestra en el video compartido, basta con hacer clic en “Más”, luego “Grupos” para posteriormente consentir a “Encontrar”. 


La herramienta ofrece 25 condiciones de interés -las más populares entre los usuarios de la red social, como logró verificar Facebook. Estos se transforman en temas como viajes, comida, trabajos, destinos turísticos, deportes y más. 


Cabe precisar que el instrumento está aprovechable para las versiones de la red social de dispositivos móviles que maniobran con sistemas operativos Android o iOS. Facebook no precisó si habilitará “Discovery Groups” más tarde en su versión de escritorio.


https://www.youtube.com/watch?v=JmMrm33z1ho


Omar Gonzalez



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.