-- CERRAR --

Vine cerrara sus vídeos.

foto-httpvideobetavineco_iecima20161027_0054_19
Compartir en Facebook

La red social de videos cortos Vine, pertenencia de Twitter, avisó públicamente su cierre tras tres años de vida. El informe llegó a través de un comunicado divulgado en la cuenta de Medium del servicio. Twitter no detalló aun cuándo se hará seguro el cierre de la app. Mientras tanto, los usuarios podrán consentir y descargarse todos sus vines.


Conjuntamente, seguirán conservando la página web para que “pueda ser posible seguir viendo todos los vines increíbles que se han hecho”. La referencia alcanzó pocas horas después de que la red social del pajarito reveló pérdidas en sus secuelas trimestrales, fueron de 289,8 millones de dólares, y una serie de despidos. Su propósito de reducir el personal en un 9 %. Equivalente a Instagram, pero para videos, la aplicación consiente crear y publicar videos cortos, de una duración máxima de 140 segundos (hasta el 20 de junio de 2016 el máximo era de seis segundos), en forma de loop (reproducción continua).


También puedes leer: Mujer de 64 años dio a luz a gemelos en España.

Estos logran ser participados a través de la red social Vine o mediante Facebook, Twitter. Fundada por Dom Hofmann, Yusupov Rus y Colin Kroll en junio de 2012, fue adquirida por Twitter en el mes de octubre del mismo año con una transformación cercana a los 30 millones de dólares. Fue lanzada públicamente en enero de 2013 inicialmente para iOS. En junio de ese año se sumó en Android y en noviembre llegó a la plataforma de Windows Phone, con más de 26 idiomas.


Omar Gonzalez



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.