Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Facebook desarrolla función para compartir fotos temporizadas

Compartir en Facebook

Facebook sigue avanzando, y para no quedarse atrás ante Snapchat e Instagram. La compañía tecnológica fundada por Mark Zuckerberg anunció recientemente que está desarrollando una función para la creación autorretratos personalizados para compartirlo en la red social a través de mensajes temporales.


La iniciativa busca darles a los usuarios la posibilidad de hacer fotos y editarlas con filtros o máscaras, para que sus amigos puedan verlas en un lapso de tiempo. Entre las características de esta función, la cual se asemeja a Snapchat, es que los mensajes enviados mediante la plataforma desaparecen en 24 horas de su publicación.


También puedes leer: Tu Android más rápido con este sencillo ajuste

Cuando el usuario ingrese a la aplicación, encontrará un botón con forma de cámara en el ‘news feed’ que permitirá acceder a las nuevas funcionalidades. Desde ahí el usuario podrá enviar los mensajes personalizados a cualquiera de sus amistades.


Según mencionó la compañía de la red social con mayor cantidad de usuarios activos del mundo, la aplicación está en fase de prueba y únicamente estará disponible en Irlanda antes de ser introducida en el resto del mundo.


Alexander Gudino
Visitas: