Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El negro de What’sapp ya no sera más difundido por la mensajería.

Compartir en Facebook

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, está solventada a dar carpetazo a la aceptación de imágenes falsas más conocidas como fake. Esto es, aquellas imágenes que aparentan ser una cosa en la previsualización, terminan siendo otra bien diferente una vez se toca sobre ellas.


Ese tipo de efectos existía muy desarrollado entre los beneficiarios de la aplicación sobre todo con propósito de gastar bromas entre amigos. ¿Quién no ha admitido más de una vez una foto que, simulando ser una foto bonita, finalizaba siendo indefectiblemente el conocido como “negro de WhatsApp”?


También puedes leer: Cómo jugar Clash of Clans en la PC

Pues bien, como ha dado a conocer la página web El androide libre, WhatsApp ya no es simultáneo con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake que adecuaban a realizar los citados efectos, ya que actualmente es la propia aplicación quien justifica el origen de las imágenes anticipadamente.


Sin embargo, desde la misma divulgación digital se plantea otra aplicación (Photo Magic) como opción para crear dichas bromas, no obstante los resultados no estén tan alcanzados como con sus antecesores.


Omar Gonzalez
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.