“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La mujer con la lengua más sorprendente del mundo.


De pie en la cocina de su trabajo, experimento un trozo de chocolate y aguardo que entable a derretirse en su lengua. De repente, le aparecen un montón de sabores. Esta pieza fue experimentada en la misma cocina donde se fundó una barra con sabor a frutilla, y a pesar de que este modelo no contiene ninguna fruta, ella aún logra probar los toques de fresa. Consigue detectar la mezcla de ingredientes sin mirar la receta, es algo que se instruyó a hacer como científica de chocolate.


“Cuando le digo a la gente que me pagan por comer chocolate todos los días como parte de mi trabajo, ¡a menudo no me creen!” narra Hayleigh Perks, de 28 años. “Al crecer, la fabricación de Cadbury vivía casi en mi puerta, así que cuando tenía 19 años y estudiaba matemáticas en la universidad, la atracción de visitantes Cadbury World era un lugar ideal para conseguir un trabajo a tiempo parcial”.


También puedes leer: Receta de brownie de nutella con nueces troceadas

“Me encantó estar allí, y después de un año solicité un trabajo a tiempo completo como aprendiz chocolatera, donde ayudaba con todo, desde la producción de muestras de chocolate, hasta las pruebas a la investigación de datos. De hecho, hay mucha química y matemáticas involucradas”.


 


“Me tomó cerca de dos años aprender las habilidades fundamentales para el papel, tales como el análisis de los ingredientes y el dominio de combinaciones de sabores. Cadbury incluso me envió a la universidad para avanzar en mi conocimiento de la fabricación del chocolate.”322316-014 tempering-chocolate-cadbury_taster-27-63 collect-cadbury_taster-29-69-1


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.