Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Mate 9, el nuevo smartphone de Huawei


Para derrotar a Apple y Samsung, Huawei lanzó su nuevo smartphone Mate 9, un teléfono de gama alta, con cámara de 20 megapíxeles, batería para dos días de carga y reacción rápida de procesamiento.  Entre las innovaciones del móvil, la compañía ofreció detalles de software como el control inteligente por voz o la opción de usarlo como mando a distancia.


El teléfono incluye una serie de mejoras operativas para garantizar que, con el uso y el paso del tiempo, el terminal mantenga su velocidad de reacción. Esta apuesta se materializa gracias a un sistema de desfragmentación de la memoria, así como por un algoritmo inteligente que predice la conducta del usuario, analiza las características de las aplicaciones y personaliza los recursos disponibles.


También puedes leer: Tips para evitar discusiones de parejas por el whatsApp

El Mate 9 viene también a liderar el mercado con una de las pantallas más grande, de 5,9 pulgadas de diagonal, además con una batería de 4.000 mAh, que según Huawei dura, para un usuario medio, unos dos días, es decir, más de 20 horas de vídeo, 30 horas en llamadas o 105 horas escuchando música.


Asimismo, otra de la novedosa característica el dispositivo es la carga de la batería que es ultrarrápida, a través de un puerto USB-C, gracias a un sistema de voltaje dinámico que permite recargar un 58% de la batería, el equivalente a un día de uso, en apenas media hora.


El teléfono viene con  Kirin 960, el mejor procesador diseñado por la compañía china, el cual es el más potente actualmente en el mercado, por delante del iPhone 7 Plus de la estadounidense Apple y del S7 de la coreana Samsung, sus dos grandes rivales.


El equipo cuenta con una doble cámara trasera cuyo sensor monócromo tiene 20 megapíxeles, por 12 megapíxeles del sensor multicromático.


El Mate 9, con 4GB de RAM y 64 de memoria saldrá al mercado por 774 dólares; la edición Porsche Design, con 6GB de RAM y 256 de memoria se disparará hasta los 1.545 dólares, mientras el Fit costará 220 dólares.


Alexander Gudino


Déjanos un comentario

Conoce más sobre el Salto Ángel

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1