Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Brad Pitt pide custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Compartir en Facebook

Ante la solicitud de divorcio y custodia de sus hijos por parte de la famosa estrella de Hollywood Angelina Jolie, Brad Pitt da la batalla legal por el derecho de compartir con sus descendientes.


En la propuesta de la artista, Pitt sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, por lo que su respuesta judicial consiste en pedir la custodia compartida, física y legal, de los niños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.


También puedes leer: Tema de Soda Stereo para el espectáculo de Cirque du Soleil

El proceso de separación legal de la pareja que comenzó el 19 de septiembre ha dado qué hablar. Según los medios de espectáculos, las informaciones que apuntan a que el trato que el actor le daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.


Por esta razón, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, habría abierto una investigación sobre un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt presuntamente se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años.


En tanto las negociaciones continuarán entre los abogados de los actores sin que ellos participen de forma directa.


Alexander Gudino
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1