-- CERRAR --

MASKHERA es seleccionada como “Mejor Banda de Rock de Venezuela”

maskhera
Compartir en Facebook

La agrupación caraqueña MASKHERA se llevó el principal galardón en la entrega de los premios Union Rock Show 2016, al levarse la categoría de MEJOR BANDA DE ROCK. El certamen tuvo lugar los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. MASKHERA además de recibir el premio, también brindó un concierto ante más de 6 mil personas, siendo uno de los performances más aplaudidos de toda la cita rockera, en la que también participaron bandas de hip – hop, ska y reggae.


El premio de MEJOR BANDA DE ROCK es el cierre perfecto de un año triunfal para MASKHERA. Durante 2016 este cuarteto se presentó con éxito en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Barinas y Punto Fijo. Venía de ser finalista en el Festival Viva Rock Latino y participó en importantes festivales como el Paraguaná Rock Fest, Metamorfosis 3 y Caracas Extrema.


También puedes leer: Tomates Fritos lanza su nuevo videoclip "Me Veo Sin Ti"

“Este premio obtenido en la sexta  entrega de los Premios Union Rock Show es la sumatoria de muchos años de trabajo, sacrificio, esfuerzo y constancia. La gente de Union Rock Show fue de las primeras que nos extendió su mano desde los primeros días de Maskhera y prácticamente hemos crecido junto con ellos. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de todos estos. Mucho camino queda por recorrer… Esto apenas empieza”, expresó el vocalista y guitarrista Walter Gangi.


Parte del éxito obtenido en este año se debe al álbum Nemesis, editado en 2015, pero que fue promocionado en concierto durante todo 2016. Sin duda es uno de los mejores discos de rock – metal editados en la historia de la música venezolana, que conjuga distintas tendencias como thrash, metal-latino, Groove y heavy rock. Fue lanzado tanto en formato digital como en CD, obteniendo excelentes resultados con las ventas. La edición física contó  con la presencia de invitados de lujo como Facundo Coral y Marcos Rodríguez.


“El año 2016 a pesar de la crisis por la que atraviesa nuestro país fue un gran año para Maskhera. A principios de enero nuestro disco Nemesis fue  seleccionado en el Top 250 álbumes latinos del 2015,  junto a trabajos de bandas como Soulfly, Krisiun, Angra, Malon y Rata Blanca, según Headbangers Latinoamérica. Además Nemesis también estuvo entre los mejores discos del 2015 del rock venezolano por votación popular según la página www.trascendencia.com y también ganadora de los Premios Zone Metalrock, una página que opera desde Bélgica y que apoya al talento latinoamericano.”, explicó Walter Gangi.


“Cerramos el presente año con broche de oro obteniendo el galardón de Mejor Banda de Rock en los Premios Union Rock Show, además con una contundente presentación y comenzamos los preparativos para lo que será un disco de versiones que la banda planea editar para finales del 2017. En este momento nos encontramos también haciendo audiciones para conseguir un nuevo bajista, ya que quien ocupa ese puesto debe marcharse del país. Así que tienen chance todos los que deseen probar con nosotros”, agregó.


Para la audición los interesados deben grabar un video donde aparezcan interpretando los temas “Nemesis” y “Juntos Somos Más” y enviarlo a la dirección info@maskhera.com o un link por mensaje directo a nuestras redes sociales.


Sigue a MASKHERa en sus redes sociales:


 Facebook: www.facebook.com/maskhera


Twitter: @Maskhera


Para mayor información visita:


http://maskhera.com/


Goncalves Tonny



Déjanos un comentario