Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Sesión de fotos en honor a un oficial que ayudo a sus padres en el labor de parto.

Compartir en Facebook

Evelyn Joy Deborah Hall posa en esta foto junto a una placa de policía. La razón de la foto es en honor al policía que ayudó a sus padres en la labor de parto.


Todo empezó un lunes por la mañana del 18 de julio del 2016, cuando Destinity se encontraba segura de que su bebé estaba a punto de nacer. Caleb, su esposo, condujo 45 minutos hasta el hospital Fort Worth en Texas, pero le informaron que no era tiempo. De esta manera volvió a su casa un tanto indecisa.


También puedes leer: Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: "Las cifras de hambre son más graves"

“Mi cuerpo estaba diciéndome: ‘Hey, ella está a punto de nacer‘; pero mi mente decía: ‘Me acaban de decir que no era el tiempo todavía’”. Dijo Destinity. Una vez en casa, las contracciones no paraban, así que la pareja se subió al carro de vuelta al hospital.


En ese momento un oficial de policía alertó a Caleb que redujera la velocidad, para ese tiempo se rompió la fuente de Destinity. En un semáforo, Caleb bajó la ventanilla del carro para decirle al oficial la situación. Sin más, el oficial encendió la sirena para escoltar a la pareja a través del tráfico.


Quedaban 25 minutos cuando Destinity dijo que no aguantaba más. Ella sabía que había llegado el momento. De esa manera el oficial sosteniendo la mano de la mujer y Caleb recibiendo al bebé.


Destinity recuerda que el oficial estaba gritando de alegría, él y su esposo eran como dos niños contentos en una tienda de dulces.


Por su amable gesto, la familia dedicó una sesión de fotos en honor al oficial que ayudó en la labor de parto.


bebe-foto-placa-de-policia-3


Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.