-- CERRAR --

¡La fiesta Gastronómica de Venezuela llega a Caracas!

fiesta-gastronomica-caracas
Compartir en Facebook

De la mano de Parafernalia Producciones y Escenarios Creativos, llega  este 17 y 18 de Diciembre a la terraza del Centro Comercial Merpoeste la Expo Gourmet . Un evento que contará con el mejor ambiente gastronómico y musical. La entrada es libre.
Después de triunfar en Maracaibo, Puerto La Cruz, Miami y Bogotá, llega a la capital venezolana la Expo Gourmet Caracas. El evento tendrá diferentes propuestas gastronómicas, así como también varias opciones de licor. En esta ocasión los amigos de Polar Pilsen y Pan Casero se suman a la celebración.


Más de 70 expositores emprendedores de la gastronomía venezolana se reúnen para enseñarles a los caraqueños el mejor show Gourmet. Serán dos días, donde el público podrá degustar deliciosas propuestas gastronómicas y conocer a fondo el mundo culinario, así como  disfrutar de maravillosas recetasPara facilitar el sistema de pago, Sodexo estará presente como parte de un convenio.


También puedes leer: Multado por ofender en las redes sociales, nueva ley en Madrid.

“Después de mucho tiempo queriendo hacer actividades de esta magnitud en Caracas, Parafernalia Producciones y Escenarios Creativos realizan una alianza, con la intención de crecer, ya que los eventos de Parafernalia se van a trasladar a la ciudad Maracaibo y los de Escenarios Creativos se moverán a la capital”. Así señaló Marianto González, directora de Parafernalia Producciones.


La Expo Gourmet Caracas ofrecerá al público asistente el mejor ambiente posible, con invitados especiales, música, degustaciones, gastronomía, cooking show y muchas sorpresas más.


El evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF, por esta razón se extiende la invitación, al público y a los expositores, a sumarse como socio UNICEF y apoyar la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas.
 
La invitación queda para el 17 y 18 de diciembre  desde las 11:00 am  hasta las 09:00 pm en la terraza del centro comercial Merpoeste. Anímate a formar parte de un ambiente diferente y divertido.

Goncalves Tonny



Déjanos un comentario