Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Un ratón cosido en su vestido de Zara (Sorprendente)

Compartir en Facebook

Una chica de 24 años fue a trabajar en Connecticut (EEUU) con un vestido que poseía y lo compro en una tienda de Zara. A lo extendido del día notó un olor insólito que acrecentaba con el paso de las horas. Se precisó en el vestido y vio algo que recapacitó que era una cuerda rígida, por lo que no le dio calidad.


Cailey Fiesel apreció que algo le acariciaba la pierna y fue en aquel tiempo cuando se dio cuenta de que lo que había en el dobladillo de su vestido era un ratón muerto. Ingresó en estado de shock e inminentemente se quitó la prenda y percibió como la pata del ratón se aparecía por el vestido. La demanda afirma que el roedor se hallaba cosido al vestido.


También puedes leer: ¿Sabes que existen varios tipos de corchos dependiendo del material con el que son elaborados?

Conjuntamente del gran susto que se llevó Cailey, soportó unas erupciones en la piel, peculiaridades del contacto de la piel con un roedor de este tipo.


Zara USA se ha protegido y ha dicho que su empresa cuenta con todas las medidas de higiene necesarias para impedir este tipo de sucesos. Aún no se sabe cómo terminará este procedimiento que tanta publicidad negativa le está provocando a la marca española.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.