-- CERRAR --

Familia keniana bautizó a su tercer hijo como Donald Trump

kenia
Compartir en Facebook

Tal parece que la fama del magnate y recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está cobrando fuerza y no precisamente en su tierra, sino al este del continente africano, específicamente en Kenia, país en el que una pareja decidió bautizar a su tercer hijo con el nombre del hombre que ocupará la Casa Blanca el próximo 20 de enero de 2017.


El bebé que ya tiene tres meses, nació el pasado 9 de agosto. Para la fecha, aún estaba en juego quien sería el sucesor de Barack Obama, sin embargo, los padres, tenían la convicción de que el empresario, tenía lo necesario para ser un “líder”.


También puedes leer: Un Argentino fue a bañarse en empresa de electricidad por dejarlo sin agua (Video)

Felix Otieno, padre de la criatura, señaló que a pesar de las críticas que ha recibido su familia, no se arrepiente de la decisión que tomaron. Indicó que la mayoría de los detractores, son en su mayoría simpatizantes de la demócrata Hillary Clinton, por lo que han hecho caso omiso de los señalamientos.


El patriarca de la familia, dejó claro su admiración por el magnate, quien a pesar de los señalamientos durante la campaña presidencial, supo ganarse la simpatía de algunos, como es el caso de los Otieno Akoth.


Por su parte la madre del bebé, Lorna Akoth, justificó que bautizar a su vástago, fue una decisión de “reseñables principios”, al considerar que Trump es un hombre franco, que a su juicio se ha caracterizado por decir siempre la verdad, tanto que en plena campaña presidencial, no titubeó en amenazar con construir un muro en plena frontera entre México y Estados Unidos.


El pequeño Trump, goza del beneplácito de su familia, quienes a pesar de los señalamientos, se ha hecho con su propia fama, ya que hasta el momento es el único caso que se conoce, luego de la elección del multimillario, que será embestido como el presidente número 45 de la nación norteamericana.


trump


 


 


Marycarmen Villalobos



Déjanos un comentario