-- CERRAR --

Ingleses acompañan a un perro para su última caminata

walnut
Compartir en Facebook

Sin duda alguna, el poder de convocatoria que puede llegar a tener las redes sociales, es grande, así quedó demostrado, cuando hace unos días a través de Facebook, el británico Mark Woods, pidió a través de su cuenta que le acompañaran para darle el último adiós a su buen amigo Walnut, un perro de raza Whippet, que luego de 18 años de vida, su cuerpo pasaba factura, por lo que sería sacrificado.


El mensaje se hizo viral, y en poco tiempo la publicación tuvo tal éxito, que cientos de personas acudieron junto a sus mascotas al llamado de Woods, y se congregaron en el lugar favorito de Walnut, una playa ubicada en Porth Beach, Inglaterra para acompañar al can a su última caminata y elevar plegarias por él.


También puedes leer: Cachorro chihuahua enternece a miles de usuarios por superarse teniendo solo dos patas

Luego del paseo por la costa británica, Mark Woods, llevó a su mascota al veterinario, donde se procedió al adiós definitivo de su amigo peludo. A pesar de la tristeza por no tener más Walnut, agradeció vía Facebook a todas las personas que lo acompañaron en la despedida del can.


A pesar de ya no contar físicamente con Walnut, Mark Woods, no se quedará tan solo y es que cuenta con el apoyo de su familia y de sus otros amigos de cuatro patas, como Monty, Nelson y Charlie, quienes estuvieron en todo momento acompañándolo para despedir al más longevo de los canes.


walnut-1


Marycarmen Villalobos



Déjanos un comentario