Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Padre viste mal a su hija y su esposa se venga por las redes sociales.

Compartir en Facebook

El error de un padre al vestir a su hija se ha hecho viral en las redes sociales. Consecuencia que el hombre fue el delegado de llevar a su pequeña a la guardería y, por resultante, le tocó vestirla.


Como se logra ver en la imagen que publica el diario Mirror, la pequeña va vestida con un peto sin una camiseta encima. Cuando la madre fue a recoger a la niña a la guardería situada en Indianápolis (EEUU) y vio que su hija iba a secas con el peto, emprendió a tramar su ‘venganza’.


También puedes leer: El lugar más profundo del mundo ubicado en la Fosa de las Marianas

Esta ‘venganza’ residió en distribuir por redes sociales y a la prensa la imagen de la menor y la plática que mantuvo con su marido tras evidenciar cómo iba vestida la niña, hecho con el que intentaba avergonzar al padre por su error.  La noticia se ha hecho viral y ha captado decenas de miles de compartidos en Facebook.


Tal y como contó la madre a Mirror, regularmente era ella la encargada de llevar al bebé a la guardería. No obstante, aquella mañana fue el padre quién lo hizo, y vistió a la pequeña como él consideró apropiado. 


En la diálogo que conservan, el hombre no parece darle mucha jerarquía a la vestimenta, y afirma desconocer que debía ponerle una prenda más.


Omar Gonzalez
Visitas:


El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.