Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Pareja cae presa por un juego que le hicieron a la amante de su esposo.

Compartir en Facebook

Juan Majendie de 30 años de edad y su esposa, Illona Wroblewska de 20, han sido juzgados y penados a pagar una multa, por jugarle algo mal a una mujer con la que el marido le fue infiel a su esposa


El hombre conservaba una relación con una tercera persona por la que vivía dispuesto a dejar a su mujer. Como expresa el periódico británico ‘The Sun’, Majendie le expresó a la amante que dejaría a su esposa y se fueron de vacaciones a África.


También puedes leer: El Spinner te puede acercar más al infierno de lo que crees, mira por que

Al retorno del viaje el hombre envió un mensaje a su amante acabando con la relación extra matrimonial. Majendie narró a su esposa que le había sido infiel y resolvieron aliarse para humillar a la amante.


Illona escribió una carta a la amante en la que decía que poseía fotos desnudas de ella. Dos semanas después de la carta, el matrimonio estableció dos cuentas falsas en Facebook con el nombre de la amante y remontaron las fotos eróticas de esta. Fotografías que habían sido tomadas por Majendie en algunos de sus encuentros. 


Finalmente, los jueces han penado al matrimonio a pagar una multa de 472 euros a la ex amante del marido. Conjuntamente, Illona tiene prohibido acercarse a la examante de su marido.


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.