Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Presentan el tráiler oficial “Jackie” la Primera Dama que revolucionó a los EEUU

Compartir en Facebook

Natalie Portman, regresa a la gran pantalla, interpretando el papel de Jacqueline Kennedy Onassis, quien fuera la esposa del Presidente de Estados unidos, John Fitzgerald Kennedy.


Su estatus de Primera Dama, la llevó a convertirse en una de las mujeres más prestigiosas para la época, no solo por su contribución a las artes, sino por su estilo, elegancia y por ser un icono de la moda, el cual sigue siendo un patrón a seguir por sus sucesoras como Primera Dama de los Estados Unidos.


También puedes leer: Ricky Martin revoluciona las redes sociales con una foto el cual se le ve cansado.(Foto)

natalie


Tanto ha sido su aporte en la escena cultural norteamericana, que estudios cinematográficos, decidieron llevar a las salas de cine su vida, esta vez bajo actuación de la ganadora del Oscar, Natalie Portman.


La cinta titulada “Jackie” se estrenará el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos, la cual cuenta con la producción de Pablo Larraìn y que desde el lanzamiento de su tráiler oficial, ya cuenta con la aprobación de la crítica especializada.


La cinta que cuenta con la dirección del chileno Pablo Larraìn, se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos. Producción en las que  hace un recorrido por la vida de “Jackie”, desde sus días como Primera Dama, luego su vida tras la muerte de su esposo, el entonces presidente John F. Kennedy, quien fue herido por disparos, mientras circulaba en un coche por Dallas, Texas en 1963.


La película que ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ha recibido grandes aplausos, no solo por el trabajo en la dirección, sino por la actuación de la actriz israelí, Natalie Portman, que incluso, suena para las próximas nominaciones a los premios de la academia de 2017.


Portman, que será la interprete de Jackie, se alzó en 2011 como la ganadora del premio Oscar a la mejor actriz, así como un Globo de Oscar a la mejor actriz en un drama y un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz, por su papel en el Cisne Negro.


Marycarmen Villalobos
Visitas:


Déjanos un comentario

El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1