Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Desintoxica e hidrata tu cuerpo con agua

Compartir en Facebook

El agua es un elemento esencial para la vida, por lo que beber suficiente es importante, ya que contribuye a la desintoxicación e hidratación del cuerpo, así como a reactivar el metabolismo, lo que ayuda a acelera el proceso para bajar de peso.


De hecho muchas veces, cuando se piensa que se tiene hambre, lo que en realidad indica el organismo es sed, por lo que consumir suficiente agua antes de comer entre comidas, ayuda a sensación de saciedad.


También puedes leer: Alimentos que te ayudarán a tener una piel bella y deseable

En líneas generales, beber agua es uno de los procesos más importantes para el funcionamiento del organismo, en primer lugar porque al consumirla se liberan una gran cantidad de toxinas, muchas de ellas producidas por el ambiente y los alimentos que son dañinos y que  se acumulan en grasa.


Para algunas personas, beber agua no es un hábito, ya que alegan que no tienen sabor, sin embargo, este líquido traducido químicamente en H2O es sumamente beneficioso, por lo que se recomienda entre 6 a 10 vasos al día, esto sumado a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios.


 


Marycarmen Villalobos
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1