Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Rio Daldykan en Noriksk se torno de color rojo, algo fuera de serie.

Compartir en Facebook

El río “Daldykan” de la ciudad ártica de Norilsk, se tornó color rojo de manera imprevista, pareciéndose más a una grafía de una antigua escena bíblica. Los habitantes del lugar, explicaron que este suceso no es la primera vez que aparece en el Daldykan.


Pero, ¿por qué el río en Rusia se tornó de color rojo? Las jurisdicciones establecieron que el agua se puede haber enrojecido debido a la descarga de “un producto químico no identificado” de la planta metalúrgica “Nadezhda situada en Norilsk, Rusia. Posteriormente de negar la responsabilidad de la contaminación del agua, Norilsk Nickel, el mayor fabricante de níquel del mundo, expresó que un dique en su planta de Nadezhda rebosó, lo que provocó que el agua del río se tiñera de rojo, haciéndolo parecer un mar sanguíneo.


También puedes leer: La policía atrapó a un vampiro real en Yemen

La compañía indicó que la mancha no muestra peligro para las personas ni la fauna del río, y se comprometió a trabajar para impedir este tipo de sucesos en el futuro. Los residentes habían visto escenas equivalentes antes. Hay una gran cantidad de compañías mineras cerca de Norilsk, completo a que la zona tiene enormes depósitos de níquel, cobre y paladio.


Omar Gonzalez
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.