“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Prophets Of Rage “la banda tiene un buen futuro por delante”, Tom Morello


Las 3/4 partes de   son los que conforman el proyecto colectivo llamado , losmotros integrantes son de  y , según palabras de Tom Morello guitarrista del proyecto nos dice que la banda tiene un buen futuro por delante, le explico a Loudwire.


 


También puedes leer: El Ensamble Zarabanda evoca lo mejor de la música renacentista portuguesa

Lo hemos pasado genial. Es una banda que pusimos en marcha porque los tiempos lo requerían pero creo que la banda trascendió su misión original. Probablemente ha sido la gira en la que más me haya divertido. Rockeamos, hicimos rockear a la gente y en 2017 habrá nueva música y habrá muchos más conciertos.


El bajista Tim Commerford añade:


tim-commerford


Nunca tuvo intención de ser algo aislado o que hiciésemos esto por las elecciones. Creo que mucha gente cree que es algo así y entiendo que la gente pueda pensar eso pero no es el caso y ya hemos reservado tiempo para estar en el estudio. Vamos a hacer otro EP. El próximo EP serán al menos 5, quizá 6 canciones que serán todas originales. Tenemos las fechas en el estudio y será en unos pocos meses así que tenemos un poco de tiempo para pensar en riffs y pensar en ganchos y prepararnos.


El plan es hacer un EP cada seis meses. Hay que buscar el equilibrio y cuando veo a Chuck y B-Real, siempre digo, “Equilibrad la balanza”, y saben exactamente de lo que hablo. Tenemos que equilibrar la balanza. Tenemos que hacer nuestro catálogo, con Prophets Of Rage, por delante de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy.


Ahora mismo no está equilibrado así que tenemos mucho trabajo por hacer y confío en que en el próximo año o dos la gente ya no verá este proyecto como una cosa aislada o una super banda que es una super banda de karaoke.


Vamos a terminar siendo una banda de verdad y los chavales nos vendrán a ver por nuestra música. Estoy emocionado por el próximo EP, estoy tan emocionado por tener algo en seis meses y que quizá sea lo mejor que hayamos hecho. Así lo enfoco.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario